TAREA 10. 5 Marcas



1. Los productos que representaría esa marca son de bebidas energéticas, del propio nombre he sacado el logo de un rayo para hacer referencia a la "energía". La selección de esos colores está basado en el intento de sobresaltación del rayo, consiguiendo esto con una matiz entre el rojo (un color más fuerte a la vista) y el turquesa (que al ser un tono más denue, deja ver la figura de manera más clara).

2. El producto se dice por sí solo, como estamos hablando de "perritos calientes" me parecía gracioso sacar de ahí una caricatura de un perro de verdad. Los colores están enfocados a darle un aspecto más bien americano y llamativo destinado a los niños, he intentado cuadrarlos de la manera correcta para que ningún color "choque" con otro, por ejemplo podría haberle pintado la zona de la salsa con rojo para hacer referencia al ketchup, pero así el marrón de la salchicha no habría hecho que se aprecie bien del todo.

3. Marca destinada a una empresa de viajes, acompañada con el slogan "travel and have fun" ("viaja y disfruta") para darle un toque más alegre a todo el logo. Dentro de lo pintoresco decidí hacer ver un arcoíris, el cual ya de por sí es muy llamativo y hace compaginar muy bien la gama de colores que lo compone. Además las nubes blancas dan la sensación de un día soleado, haciendo ver a la marca con un estilo muy veraniego, que le favorece porque cuando más viaja la gente es en vacaciones. 

4. Diseño de una bicicleta con balones de distintos deportes, haciendo referencia de que la marca trata todo el mundo del entrenamiento. La bicicleta tiene una simple base negra, pero porque creía que hacerla más detallada iba a darle un toque sobrecargado, podemos destacar el naranja de una de las pelotas para hacer ver que es de baloncesto, además que al ser un color más claro sobresalta muy bien del negro. 

5. Aquí tengo otra marca de comida rápida, en este caso, el logo se compone por un cerdo (ya que la carne de las hamburguesas se hará a base de eso) entre dos panes. He decidido hacerlo todo en una gama de grises, para hacerlo ver como una marca antigua.